lunes, 30 de noviembre de 2009

Primer Día, 19 de Noviembre

11:10
Café Ceniciento
Ha terminado la primera ponencia y me ha dejado un sabor de boca de reflexión muy interesante. La directora, Pilar, toma el mando e indica una pausa para el "Café Ceniciento".
Espero que el bollo que he hecho guste por aquí, se que es muy sencillo de hacer, pero a mi me gusta. Empiezo ver a todo llevando comida a la barra: magdalenas, bollos, galletas, café, leche etc. No pensaba comer porque ya había desayunado, pero todo tiene muy buena pinta. Se empieza a crear una especie de camaradería con la excusa de la comida. Muy buena excusa por otra parte, lo mejor de todo no ha sido la comida, sino el grupo que se empieza a crear alrededor del desayuno.
Creo que hay sido muy buena idea el "café Ceniciento", pero también creo que he comido demasiado. Mañana no desayunaré en mi casa.
P.D: el grupo ha comenzado a crearse

No hay comentarios:

Publicar un comentario